KRAV MAGA WORLDWIDE BARCELONA

Andrés Bravo
Cinturón negro tercer Dan, examinado directamente por Darren Levine, que fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, el creador del Krav Maga.
Con más de 27 años de práctica en las artes marciales, deportes de contacto y defensa personal, además de contar con 20 años de experiencia en la docencia y 12 años en el sector de la seguridad.Su trayectoria y su trabajo a sido reconoció varias veces internacionalmente, 2009 como mejor instructor KMW en Europa, y en el 2014 como mejor instructor KMW a nivel mundial.
A dado formación a nivel nacional e internacional a organizaciones privadas y públicas.
“Lo que quiero transmitir a mis alumnos de Krav Maga es: Entrena como quieras defenderte y te defenderás como hayas entrenado”

Miguel Membrive
A los 7 años comienza a hacer Taekwondo hasta llegar al cinturón marrón,años después practica Muay Thai durante 6 meses,buscando practicar otro arte marcial decide buscar el sistema de defensa personal más efectivo que haya en el momento, tras valorar todas las que pudo encontrar por internet se decantó por el Krav Maga, donde lleva ya 12 años con el Maestro Andrés Bravo.
Actualmente es Instructor Cinturón Negro Segundo Dan de Krav Maga Worldwide siendo el Instructor Cinturón Negro más joven de Europa e instructor de la Force Training Division.
“Cada principio de Krav Maga es una explosión de eficacia.”

Xavier Fa
Buscando algún sistema que fuese sobretodo práctico toma contacto con el Krav Maga en Marzo de 2004 de la mano de Andrés Bravo. A partir de ese momento comienza a asistir a clases regulares hasta la presente fecha, además de multitud de seminarios temáticos. En la actualidad es instructor Cinturón negro Segundo Dan de Krav Maga Worldwide.
“Una de las cosas que más me gusta del Krav Maga y que así intento transmitir a los alumnos es su lógica aplastante, no hay concesiones artísticas, las técnicas están pensadas para que funciones y punto”.

Pablo Lopez Maldonado
20 años de experiencia en Artes Marciales y Deportes de Combate buscando siempre una disciplina de autodefensa integral y resolutiva. Obtengo el 2º Dan de Yoseikan Budo en 2006, Instructor de Krav Maga Worldwide en 2008 y cinturón violeta de Brazilian Jiu Jitsu por Reinaldo Ribeiro en 2016.
“Mi visión de los entrenamientos de Krav Maga es extrapolable a la vida cotidiana: Focalizamos el problema y priorizamos su solución de la manera mas sencilla y rápida posible!”

Dani Valls
Después de varios años practicando artes marciales tradicionales, tales como Taekowondo y Hapkido, y otros deportes de contacto como el Kick boxing y el Muay Thai, en 2008 se inició en la práctica del Krav Maga de la mano de Andrés Bravo Tornil.
Actualmente es Instructor de Krav Maga Worldwide, en su vertiente civil así como de la Force Training Division.
“Krav Maga es sencillez, realidad, practicidad y universalidad. Defensa personal en su más estricta definición”


Jordi Torres
Se dedica a la seguridad privada desde 1999, y en el año 2003 comienza a asistir a clases de Krav maga. Son 16 años de experiencia en la seguridad privada y 13 años practicando el Krav Maga.
” El Krav Maga me ha dado más seguridad en mi mismo, más fortaleza mental y física y obviamente más conocimientos para aprender a defenderme. Transmitir a mis alumnos la pasión por el Krav Maga y saber que enseñas a que la gente esté más segura de sí misma y puedan auto-defenderse me satisface.
El Krav Maga es fácil de aprender, de recordar y ejecutar.Aprender los conceptos son una herramienta para poder defenderte en cualquier tipo de ataque y agresión”

Pedro Zaragoza
Desde niño siempre me he sentido fascinado por las artes marciales aunque nunca había practicado ninguna de sus disciplinas.
Un día viendo por TV los documentales de “Arma Humana” en los que cada capítulo hablan de un arte marcial diferente, sus orígenes y, cómo y dónde se practican en la actualidad, me quedé atónito con el Krav Maga.
Ya sabía lo que quería hacer, así que a partir de ese momento, mi máxima preocupación fue buscar un gran maestro en Barcelona como es Andrés Bravo, y no parar de viajar y formarme con los mejores instructores que haya podido visitar alrededor del mundo.
Ahora Krav Maga es mi hobbie, mi trabajo, mi pasión, y lo que me permite ser mejor persona cada día.

Oriol Murall Debasa