KRAV MAGA WORLDWIDE BARCELONA

Krav Maga Barcelona Training center, llega a Barcelona en el 2007, es el primer centro de alto rendimiento en entrenamiento del Krav Maga, además de dirigir la “Force Training Division” una división especializada en entrenamiento para cuerpos de seguridad y militares.

INSTRUCTORES

Instructor Andres Bravo

Andrés Bravo

Cinturón negro segundo Dan, examinado directamente por Darren Levine, que fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, el creador del Krav Maga.

Con más de 27 años de práctica en las artes marciales, deportes de contacto y defensa personal, además de contar con 20 años de experiencia en la docencia y 12 años en el sector de la seguridad.Su trayectoria y su trabajo a sido reconoció varias veces internacionalmente, 2009 como mejor instructor KMW en Europa, y en el 2014 como mejor instructor KMW a nivel mundial.

A dado formación a nivel nacional e internacional a organizaciones privadas y públicas.

Lo que quiero transmitir a mis alumnos de Krav Maga es: Entrena como quieras defenderte y te defenderás como hayas entrenado

Instructor Miguel Membrive Krav Maga

Miguel Membrive

A los 7 años comienza a hacer Taekwondo hasta llegar al cinturón marrón,años después practica Muay Thai durante 6 meses,buscando practicar otro arte marcial decide buscar el sistema de defensa personal más efectivo que haya en el momento, tras valorar todas las que pudo encontrar por internet se decantó por el Krav Maga, donde lleva ya 12 años con el Maestro Andrés Bravo.

Actualmente es Instructor Cinturón Negro Segundo Dan de Krav Maga Worldwide siendo el Instructor Cinturón Negro más joven de Europa e instructor de la Force Training Division.

“Cada principio de Krav Maga es una explosión de eficacia.”

Instructor Xavier Fa

Xavier Fa

Buscando algún sistema que fuese sobretodo práctico toma contacto con el Krav Maga en Marzo de 2004 de la mano de Andrés Bravo. A partir de ese momento comienza a asistir a clases regulares hasta la presente fecha, además de multitud de seminarios temáticos. En la actualidad es instructor Cinturón negro primer Dan de Krav Maga Worldwide.

Una de las cosas que más me gusta del Krav Maga y que así intento transmitir a  los alumnos es su lógica aplastante, no hay concesiones artísticas, las técnicas están pensadas para que funciones y punto”.

Untitled-1

Dani Valls

Después de varios años practicando artes marciales tradicionales, tales como Taekowondo y Hapkido, y otros deportes de contacto como el Kick boxing y el Muay Thai, en 2008 se inició en la práctica del Krav Maga de la mano de Andrés Bravo Tornil.
Actualmente es Instructor de Krav Maga Worldwide, en su vertiente civil así como de la Force Training Division.

“Krav Maga es sencillez, realidad, practicidad y universalidad. Defensa personal en su más estricta definición”

IMG_5028 copy
Eloy Segura
Después de rebotar durante años entre distintas actividades físicas, decide buscar algún deporte de contacto que fuese lo más efectivo posible contra los problemas que pudiesen surgir en la calle. Así dió, un día antes de su cumpleaños en 2009, con el Krav Maga de Andrés Bravo.
Enamorado desde el primer momento por su simpleza, efectividad y diversión; con el tiempo fué viendo que podía compartir esa pasión con los demás. Es así, como desde el 2013, decide inciar su camino para llegar a ser instructor.
“Con su simpleza y efectividad, en caso de problemas, Krav Maga te permite encontrar la oportunidad de llegar a casa sano y salvo.”
Untitled-1

Jordi Torres

Se dedica a la seguridad privada desde 1999, y en el año 2003 comienza a asistir a clases de Krav maga. Son 16 años de experiencia en la seguridad privada y 13 años practicando el Krav Maga.

” El Krav Maga me ha dado más seguridad en mi mismo, más fortaleza mental y física y obviamente más conocimientos para aprender a defenderme. Transmitir a mis alumnos la pasión por el Krav Maga y saber que enseñas a que la gente esté más segura de sí misma y puedan auto-defenderse me satisface.

El Krav Maga es fácil de aprender, de recordar y ejecutar.Aprender los conceptos son una herramienta para poder defenderte en cualquier tipo de ataque y agresión”

Instructor Oriol Murall KMWBCN

Oriol Murall Debasa

Empezó a entrenar con el Krav Maga buscando un sistema de defensa realista y exigente físicamente con el que aprender, ponerse en forma y pasarlo bien. Prueba diversas disciplinas y diversos estilos hasta encontrar el Krav Maga de la mano de Andrés Bravo. Sin prácticamente experiencia en defensa personal, el krav maga le cautivó desde el primer momento, por lo que empezó a entrenar regularmente. Actualmente se encuentra cursando las primeras fases de formación de instructores de Krav Maga Worldwide, además de entrenar regularmente y practicar otras disciplinas como Brazilian Jiu Jitsu.
“El krav maga representa la eficiencia y la superación pura y dura, no sólo en el aspecto defensivo sino en todas las facetas de la vida. Si puedes afrontar un problema de seguridad personal, puedes afrontar cualquier problema en la vida.”